Todos los participantes fueron premiados debido a que hicieron un buen trabajo
Por: Hervey Sifuentes
Del RÃo, Tx.- Los maestros de la escuela Garfield llevaron a cabo su cuarto programa anual de “Show de Talento†en el cual participaron docenas de niños de este mismo plantel, quienes hicieron su presentación para los padres de familia.
El evento se llevó a cabo en la misma escuela Garfield, donde los invitados especiales fueron los padres de familia, quienes estuvieron apoyando a cada uno de los menores que subieron al escenario a cantar y bailar.
Todos los participantes fueron premiados debido a que hicieron un buen trabajo sobre el escenario y también se llevaron el reconocimiento de los padres de familia, quienes felicitaron a cada uno de los que hicieron este evento posible.
Cada año se busca brindarles un espacio a los estudiantes para que salgan de la rutina y demuestren su talento, por ello se hizo esta actividad que es denominada “Garfield Tiene Talento†y cada año se hace la competencia y los menores se preparan.
Se tuvieron niños quienes subieron a cantar, otros demostraron qué tan buenos son con instrumentos musicales, asimismo algunos subieron a bailar y todos hicieron un buen trabajo.
Maestros felicitaron a los estudiantes porque se esforzaron y demostraron que son buenos en estas actividades.
Estas son las últimas actividades que se llevan a cabo en las escuelas del Distrito Escolar antes del fin del año escolar que será la próxima semana.